fbpx

ENTRADAS YA DISPONIBLES | OS24

miniboton

OASIS SOUND presenta su primer avance de cartel.

LA OREJA DE VAN GOGH, DORIAN, SILOÉ, MERINO, CORA YAKO, VUELO FIDJI, HEY KID O BITA SON SOLO ALGUNOS DE LOS PRIMEROS CONFIRMADOS.

El festival Oasis Sound confirmaba durante la tarde de ayer 10 nuevos artistas que estarán presentes en su tercera edición los días 5 y 6 de julio en La Solana (Ciudad Real).

Entre estos nombres encontramos propuestas para todos los gustos: desde clásicos del pop nacional como son La Oreja de Van Gogh, el indie de Siloé y Merino o los sonidos más electrónicos de Bita, Raúl Parra o Envenenadub. Además, como viene siendo habitual, el festival apuesta de nuevo por el talento local: Alexmp, Juan Reina y Elesko ponen el broche de oro a este primer avance de cartel.

Oasis Sound se ha convertido en uno de los eventos musicales más destacados de la zona centro del país, reuniendo a artistas de renombre y a una multitud de seguidores apasionados. Cada año, el festival sorprende con una selección de artistas que abarcan diferentes géneros y estilos musicales, creando así una experiencia única para todos los asistentes.

Este año, como novedad, Oasis Sound contará con 3 escenarios que albergarán a más de 50 artistas en dos días de música en directo. La organización también ha confirmado que se habilitará una zona para que los más pequeños puedan disfrutar del festival en un espacio seguro, además de las ya habituales zonas de restauración, áreas de descanso, actividades…

El evento se llevará a cabo en un impresionante recinto al aire libre, que ofrece un ambiente mágico y acogedor para disfrutar de la música en vivo.

Nos vemos el 5 y 6 de julio en La Solana (Ciudad Real).